viernes, 29 de noviembre de 2024

Creces muy rápido, Tiago


Tiago,

Hoy cumples 5 meses en este mundo y ya eres muy tú, con tu sonrisa fácil, tus piernitas inquietas, tus manos agarra todo y esos ojos curiosos que brillan y me deslumbran cada día. Qué privilegio tenerte y ver cómo descubres la vida. 

Este quinto mes lo estás pasando en México y aunque ha sido un reto, entre los dientes que ya vienen, el cambio de horario y el cansancio acumulado; estamos felices de que conozcas este otro pedazo de lo que eres. Me gustaría que no te tocara oler tanta contaminación ni vivir tantos momentos en el tráfico, ni percibir los nervios que siento en ciertas situaciones en los que dudo de la seguridad; me gustaría también que no te tocara ver tanta gente sin condiciones dignas de vida, pero ya irás viendo que en la vida aún hay mucho por lo que luchar.

Sospecho que serás alguien apasionado, inquieto y lleno de ideas propias; lo percibo al verte jugar con pasión con cualquier cosa que te prestemos. Espero que, quienes te rodeamos, podamos darte espacio para desarrollarte de la mejor forma posible y encuentres los medios para seguir nutriendo tus pasiones sabiamente. 

Cómo has crecido ya, en tan solo 5 meses.

"Disfruta, que crece muy rápido" me digo a mi misma mientras percibo cómo cada vez cabes menos en mis brazos, pero te prometo que estoy haciendo lo posible por crecer contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario