domingo, 5 de abril de 2015

la felicidad o eso que tiene muchos colores.




A veces la felicidad es ver la luna, tomar un buen té, recibir visitas, andar en bicicleta, quizá también es probar una buena comida, verle formas a las nubes y a las montañas o cantar una canción a todo pulmón… 
la felicidad puede disfrazarse de botarga en la calle o volar como un colibrí… a veces anda en los paisajes de carreteras o salta como un perro al recibirte… 
la felicidad puede venir en una flor que nace, escucharse en un grito de gol o en un parto anunciado… a veces es sólo aprobar un examen, una meta alcanzada, un maratón terminado, la felicidad es una cosecha que se logra, una fogata encendida, un pastel delicioso o un baño caliente… 
puede estar en el sonido del mar, en un paso de baile, en un beso sentido, en una compañía silenciosa pero solidaria, la felicidad llega  y se va..

Siempre regresa, a veces vestida de tristeza pero muchas otras desvestida, con ojos penetrantes, sonrisas fugaces e idiomas desconocidos… basta un suspiro, un parpadeo, un latido o una lágrima para saber que está ahí y se puede alcanzar.

pd . para quitar el tono cursi que puede tener este tema les recomiendo escuchar la siguiente canción: https://www.youtube.com/watch?v=96zvGp42iRM

graciass y seamos felices aunque no siempre tengamos permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario