sábado, 31 de diciembre de 2011

¿por qué vas a brindar hoy?

El año termina y con ello se cierran y abren puertas pero sobretodo se aprovecha el momento para reflexionar sobre lo vivido durante este 2011, las copas de sidra alrededor de todo el mundo chocan entre sí, por deseos, propósitos, aspiraciones, y yo de nuevo en México quiero brindar...

Brindo por la vida, por las despedidas y bienvenidas, por los que están y por los que se fueron.

Brindo por todas las personas nuevas y maravillosas que conocí, por las que ya conocía y cada día quiero más, por los aviones que me llevaron lejos y me regresaron, por cada gota de agua que me hidrató o me hizo maravillarme en las cascadas, en los glaciares, bajo la lluvia, sobre los lagos, sobre la nieve, con mis lágrimas..por cada canción escuchada y creada, por todas las obras de arte que nacieron, por los bailes, los deportistas, brindo por el debut de mi hermano y por todos aquellos que cumplieron sus sueños, por los que piensan más allá de ellos, por los políticos de verdad que difícilmente llegaron al poder, por quienes lo intentaron e intentan, por quienes fallan, por quienes trabajan para ellos  y para los demás, brindo por cada lección aprendida, por cada sorpresa que alegró la vida, por los viajes, por la familia que conocí y la que agradezco tener, por los libros leídos y por leer, por quienes desean, por los que actúan, por cada plato de comida compartido, por los que cuidan y se cuidan sólo lo suficiente, por los juegos ganados, los perdidos, por los que cambiaron durante el año y siguen cambiando para bien, por los que crecieron con los errores...por lo que olvidé y lo que ya forma parte de mí, brindo por la paz, por la educación, por los Pumas, por México, por Argentina, por los animales que sobreviven y los que sí llegaron al poder, porque siempre se puede estar mejor, por los sí y los no dichos,por la no violencia, por el buen trato, por la poesía, por las flores, los árboles, brindo por la salud,los besos, por la justicia, por los mayas, por lo que falta, por la vida...

Brindo por los que están aquí y allá, brindo por quienes están juntos hoy,con familia o con amigos disfrutando y soñando con lo que hay que cuidar y cambiar del mundo...
de tanto brindis ya me emborrache.

Felíz año 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario