miércoles, 29 de febrero de 2012

Hoy 29 de febrero quiero decirte que te quiero

Cada 4 años por algún extraño motivo la vida nos da la oportunidad de tener un día más.
Se llama 29 de febrero y es hoy.

¿Qué significa tener un día más en el año?

La verdad, para mí no ha significado nada más que una alegría al poder estar de nuevo en este mundo, pues tal vez mañana ya no esté, es el misterio de la vida.

Siendo un día más pero que guarda algo de misticismo creo que es un buen momento para escribir, reflexionar, cantar, comer, ir al cine, al teatro, platicar, dormir, bailar...y hacer todo aquello que día  a día hace que valga la pena vivir.

Aunque sea que cada 4 años exista un pretexto para reflexionar sobre la importancia de vivir el momento (lo que no significa que se deje de hacer el resto de los días) como sea, hoy me dieron ganas de compartir un poema y ¿qué mejor en la vida que hacer lo que te dan ganas?

Misterio

Con misterio, me sumerjo.
Te encuentro, nos perdemos.
Te conozco, me alejo,
hay caídas, no las quiero.

Sin las olas, sin impulsos.
Sin ti.
Me encuentro, es oscuro.
Respiro, sin más pulsos.

No hay certeza,
llevas calma, llevo mi alma
no la tomas, me dejas
soy corteza.

Día más
Di amas

Hay misterio,
freno el tiempo,
suena el viento.

Son las ganas.
Es hoy.

Hoy la vida,
hoy sin miedo.

Hoy vida, te quiero.

Día más
Dí amas.

No hay vida sin misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario