viernes, 22 de julio de 2011

Viajes irreversibles

El viaje comienza, estoy en el avión y aún siento que esto no está pasando, todo fue tan rápido.
Las conspiraciones a mi favor surgen desde el primer momento en el cual quedo en un asieto sola, más cómodo  la verdad, hasta que a un señor (del cual me acabe haciendo amiga pero en el momento me molestó un poquito) se le ocurre que prefiere sentarse en el otro lado del pasillo, esto hizo que me sintiera menos sola, justo lo contrario a lo que en ese momento se me antojaba.

Una de las asafatas se llama Andrea, lo que hace que al oir constantemente su nombre en el micrófono, recuerde quién soy y quién quiero ser ...este viaje sé que me servirá para construirme lejos de mis "cimientos" y eso me alegra pero me aterra...un poquito...

El avión esta por despegar, la última imagen que me queda de México son sus volcanes despidiéndome y recordándome lo bello de México, un regalo para mi vista, hasta pronto México de hoy o quizás hasta nunca pues habrás cambiado a mi regreso, no serás el mismo, no seré la misma.

1 comentario:

  1. Estar de camino a tu sueño es a la vez dejar un sinfin de cosas que te gustan y duele... Nunca, nunca olvides que el camino hacia la felicidad está lleno de cardos, por ello sólo quienes son fuertes y valerosos logran valorarlo tanto =)

    Amiguita, quizá estuviste con sentimientos de arrepentimiento jajaja, quizá los tengas muchas veces con mayor frecuencia, pero recuerdo que al final del día por muy sola, lejos o extraña que te sientas aquí hay gente que te espera.

    Sonríe siempre, aunque no tengas ganas y recuérdate a ti misma por qué está donde estás. Cuídate mucho que de sólo leerte ya quiero llorar, pero que todo sirva para crecer y ser mejor de lo que ya eres.

    Te quierooooooooo, y ya toy chillando hahahaha

    ResponderEliminar